CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES + DÍA MUNDIAL DEL AGUA


Haciendo honor a la celebración, el agua nos ha acompañado esta mañana, y justito paro de caer para que pudiéramos realizar más comodamente la tarea propuesta para hoy "recoger la basura del bosque que lleva de Pinzana a los Sotos"
Después de hacer el mismo circulo de bienvenida que hacemos con los peques los sabados y eligiendo nuestro animalito el cual nos ha dado aun más fuerza para salir a defender el bosque y  a limpiarlo, cogimos bolsas y guantes...y a la faena...un disfrute !!
Pasear por el bosque siempre lo es y si encima esta limpito de basuras, ni os cuento!
Eso si, viendo lo que hemos encontrado, sin entender muy bien como en el bosque  podemos encontar una cantidad tan abrumadora y variopinta de basura.
No pensais que deberíamos ser mas responsables con la basura que generamos???? 
 Tanto dentro de nuestras casas como fuera de ellas, recogiéndola y tirándola al lugar adecuado y mimando tanto al entorno como a nosotros mismos.
¡¡¡¡Y que la próxima sea solo para plantar y mimar a la tierra porque ya no hay más basuras que recoger!!!!






















































Comentarios

  1. Agradable mañana, en buena compañia y retirando los despedicios que ensucian nuestro bosque "Pinzanero", ojalá llegue el dia que salgamos a recoger basura y volvamos con las bolsas vacías. Gracias al equipo por esta bonita iniciativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario